Sede electrónica Ayuntamiento de Oroso

04:30:05 Domingo 8 de septiembre 2024
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud de inscripción en actividades deportivas

El objeto del presente procedimiento administrativo es facilitar la gestión de solicitudes (individuales o de equipos) de inscripción en las diferentes actividades deportivas gestionadas por el Ayuntamiento.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Solicitud de Inscripción en Actividades Deportivas.
  • Fotografías. Fotografías recientes de los sujetos a inscribir en la actividad.
  • En caso de que el usuario sea menor de edad: Acreditación de la identidad y parentesco del solicitante que actúa en su representación. Copia de los siguientes documentos: DNI de los sujetos a inscribir; Libro de Familia; DNI de los representantes.
  • Justificantes de acreditación de beneficiario de bonificaciones fiscales previstas en la normativa de cada actividad (familia numerosa, etc).
  • En caso de que la actividad sea de pago periódico, impreso de autorización de domiciliación bancaria.
  • Justificante de pago de tasas de inscripción en actividad según la/s ordenanza/s vigente/s. (ver)

Nombre: Solicitud de inscripción en actividades deportivas.

Unidad tramitadora: Departamento de Deportes.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.

Órgano de resolución: Alcaldía.

Carácter silencio administrativo: Silencio positivo.

Plazo de ejecución: Según normativa de cada actividad.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso administrativo.

Tasas/impuestos: Autoliquidación tasa.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).

                                      Presencial.