El procedimiento "Reclamaciones, Quejas y Sugerencias" tiene por objeto articular el derecho de la vecindad a formular sugerencias, plantear quejas o presentar reclamaciones ante la Entidad Local.
Cualquier persona física o jurídica que desee presentar una Sugerencia, Queja o Reclamación.
Preferentemente de forma telemática a través del botón “Iniciar trámite”. Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro de la Entidad Local, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.
Nombre: Reclamaciones, quejas y sugerencias.
Unidad tramitadora: Según la naturaleza de la reclamación, queja o sugestión planteada.
Inicio del procedimiento: A Instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física o jurídica.
Órgano de resolución: Alcaldía.
Carácter silencio administrativo: Silencio negativo.
Plazo de resolución: Tres meses.
Tasas/Impuestos: No aplica.
Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite)
Presencial.