Sede electrónica Ayuntamiento de Oroso

23:56:50 Viernes 14 de junio 2024
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud de subvenciones

El procedimiento de "solicitud de subvenciones" tiene por objeto gestionar y controlar las ayudas y subvenciones solicitadas por la ciudadanía a la Entidad Local.

Preferentemente de forma telemática a través del botón “Iniciar trámite”. Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Solicitud de subvenciones.
  • En función de la ayuda o subvención solicitada se anexarán los documentos correspondientes.

Nombre: Solicitud de subvenciones.

Unidad tramitadora: Departamento de Intervención- Tesorería.

Inicio del procedimiento: A Instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.

Órgano de resolución: Junta de Gobierno Local.

Carácter silencio administrativo: Silencio negativo.

Plazo de resolución: 6 meses.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).

                                   Presencial.